20 de diciembre de 2018
Serra: "Peleamos mucho para lograr este objetivo"
int(1)
Manuel Serra se quedó con el título de la categoría
1 de 1
Manuel Serra se consagró como campeón de la Promocional del Sudeste el último domingo en La Bota. El piloto de Renault arribó en la segunda posición y ante e abandono de Fernando Currá le alcanzó para ser campeón.



Escuchá la palabra de Manuel Serra - Campeón Promocional 1100

 

La marca del rombo volvió a ser campeón de la categoría luego de cinco años y consiguió el octavo título en la historia de la categoría quedando a uno de Fiat. La definición tuvo su polémica, pero el festejo final quedó en manos del piloto de Chillar. 

 

“Se lucho mucho este año para esto, parecía que en la prefinal se había arruinado todo pero todo el equipo me dio fuerza y confianza para salir a correr la final. Las carreras son así, y en la final las cosas se nos dieron a nosotros”, expresó el nuevo campeón de la categoría. 


Manuel Serra le dio a Renault el 8vo título

Luego del retraso en la semifinal el objetivo era conseguir avanzar, pero el repentino abandono de Fernando Currá le dio tranquilidad, “Salí a ganarla, en la horquilla me salió una buena maniobra que me permitió avanzar. Por el espejo vi el revuelo atrás, después cuando salió el auto de seguridad ví que era Currá. Ahí me dedique a girar porque la pista estaba complicada, sabía que llegado era campeón”, agregó. 

La primera mitad del año Fernando Currá fue quien dominó y la segunda mitad del torneo fue favorable “Manu”, “Hace algunas carreras no pensaba poder conseguir el campeonato, estábamos muy lejos pero Fernando perdió puntos y nosotros logramos ganar dos carreras y eso nos permitió venir a definir mano a mano. La peleamos muchos años para conseguir este objetivo”, aseveró el joven de Chillar que es el sexto monarca con la marca del rombo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web