20 de diciembre de 2018
Vernice te invita a girar en el AMCO
int(1)
Guido Vernice girará el próximo sábado en el AMCO
1 de 1
Guido Vernice, campeón 2018 de la Monoamrca del Sudeste, realizará el próximo sábado su sponsor day en el autódromo del AMCO. El olavarriense se comunicó con la comisión de APPKO para invitar a cinco pilotos a ser parte de esta jornada y girar en el auto campeón.


Guido Vernice festejará junto a su gente la obtención del campeonato 2018 de la Monomarca del APPS. El olavarriense consiguió este logró por segunda vez y lo festejará junto a su grupo de gente el próximo sábado en el autódromo del AMCO. 

Hace un par de días el flamante campeón se comunicó con la comisión directiva de APPKO para invitar a los pilotos de la categoría a estar presente y que puedan subirse al auto y girar junto al campeón en el “Hermanos Emiliozzi”. “Creo que es una linda oportunidad para que los chicos que están en el karting puedan sentir como es un auto de la Monomarca, por eso me pareció bueno proponerle esto a la categoría para que algunos chicos giren el sábado”, contó Guido. 

Aquellos interesados en poder subirse podrán mandar un mail a appkolavarria@gmail.com para ingresar en el sorteo y poder disfrutar de la experiencia de girar en un auto con techo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web