16 de diciembre de 2018
Goyeneche, el triunfo de un histórico
int(1)
Pedro Goyeneche se quedó con el triunfo en la Monomarca
1 de 1
Pedro Goyeneche se quedó con el triunfo en el Premio Coronación de la Monomarca 1100 del Sudeste, el olavarriense fue contundente y comenzó a construir su triunfo luego de una brillante semifinal. El segundo puesto fue para Joel Pianzola y tercer terminó Néstor Fredes.

 

Un histórico del automovilismo zonal volvió al triunfo, Pedro Goyeneche después de vairos años consiguió ganar dentro de la Mnoamrca del Sudeste concretando de eat manera el buen funcionamiento que venía mostrando su unidad cada vez que estaba presente.

 

Su fin de semana había comenzado muy bien realizando el mejor tiempo en los entrenamientos del sábado. El funcionamiento de su unidad lo ilusionaba pero el domngo no ocmenzó de la mejor manera hasta que en la semifinal apareció en todo su potencial. Largó desde el octavo lugar y fue avanzando hasta alcanzar la punta luego de elaborar una linda maniobra con Facundo Álvarez.

Pianzola alcanzó el segundo lugar en la última fecha del año

En la final aprtió en la primera fila con Alejandro Guarda y antes del cumplir la primera vuelta capturó la punta y la mantuvo hasta el final consiguiendo una diferencia interesante que lo tranquilizó. 

Néstor Fredes alcanzó el último escalón del podio

La lucha por el segundo lugar fue interesante y fue Joel Pianzola que, de esta manera consigue repetir el resultado logrado en la fecha pasada terminando el año de manera excelente. El último escalón del podio quedó para Néstor Fredes de buen domingo en el escenario albonegro.

FINAL MONOMARCA
1 - Pedro Goyeneche
2- Joel Pianzola
3 - Néstor Fredes
4 - Facundo Álvarez
5 - Alejandor Guarda
6 - José Carusi
7 - Alejandro Marcilla
8 - Carlos Hernández
9 - Carlos Solis
10 - Agustín Bruno
11 - Pablo Cazot
12 - Sebastián Fornes
13 - Fabián Cepeda
14 - Oscar Bustos
15 - José L. Gregorini
16 - César Zaldúa
17 Martín Zaldúa
18 - Alejandro Zurita
No Clasificaron
Emiliano Juez
Leandro Soumoulou
Gonzalo Etchecolatz
Ramiro Elisiri
 

Rafael Hernández. Desarrollo Web