12 de diciembre de 2018
Yane: "Tengo un equipo excelente, por ellos soy campeón"
int(1)
El bicampeón en pleno festejo
1 de 1
Guillermo Yane se quedó con el bicampeonato de Mar y Sierras B luego de haber terminado en la sexta colocación en la última final del año sumado a que Bazterrica no consiguió el triunfo.

El cetro de Mar y Sierras A quedó en manos de Guillermo Yane por segundo año consecutivo, el tresarroyense realizó un fin de semana inteligente y aprovechó al máximo sus oportunidades para volver a ser campeón.  

Llegó segundo en el torneo, pero con la particularidad de que el líder, Claudio Bazterrica, estaba obligado a ganar y si esto no sucedía contaba con un colchón de puntos interesantes par air manejando el fin de semana y finalmente eso fue lo que sucedió. 

 

Guillermo Yane festejando el título con Escala y Baños
 

Bazterrica no pudo conseguir el triunfo y Yané salió a correr la final sabiendo que con ver l abandera a cuadros le alcanzaba, “el objetivo era girar evitar todos los toques, cuando vi que se me venían muy encima los deje pasar para no entrar en roces, cuando vi que Juan Martín no podía avanzar me quedé tranquilo y fui tratando de controlar todo y me quedé tranquilo porque  habíamos sacado las cuentas y sabíamos cómo teníamos que llegar, con mantenernos en pista nos alcanzaba entonces lo primordial era no entrar en roces”, aseveró. 



El de Tres Arroyos logró el bicampeonato

Resumiendo, el año el funcionamiento del auto le permitió ser siempre uno de lo protagonista importante en cada presentación, “El auto funcionó muy bien, fue muy bueno por ahí se dieron algunos golpes a lo largo del año que nos impidieron llegar con más tranquilidad, pero tenemos un auto fantástico y tengo un equipo excelente, por ellos soy campeón”, agregó el de Tres Arroyos. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web