08 de diciembre de 2018
Buen sábado para Nicolas Pezzucchi
Nicolás Pezzucchi redondeó un sábado que fue positivo en la 15ta y última fecha del año del Turismo Carretera que se disputa en el nuevo autódromo de San Nicolás. EL olavarriense ocupó el 25to lugar y participará en la primera serie del domingo.

 Tras no haber podido girar bien el viernes, hoy en condiciones normales el de Olavarría pudo meterse en la 25ta posición en la clasificación definitiva, y así aspira a avanzar algunos puestos mañana para redondear un buen resultado en el cierre de la temporada. 


 Sobre la Dodge que prepara el UR Racing, Nico pudo girar con normalidad en el entrenamiento, trabajando para mejorar una tendencia de cola importante que se evidenció tanto con el neumático usado como el nuevo. Así, salió con algunos cambios para la clasificación definitiva, en la cual pudo cerró una vuelta sin redondear bien de 1m 28s 01/100, que lo ubicó en definitiva en el 25to puesto final, a una diferencia de 1s 04/100 del poleman, Matías Rossi (Ford).


 Así, Pezzucchi mañana largará en la 1ra serie desde la 9na posición, en la 5ta fila de partida. Los tres parciales que comenzarán a partir de las 9.00hs ordenarán la grilla de para la última competencia final del año. La carrera a 25 vueltas o 50 minutos se pondrá en marcha a las 13.10hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.


Nicolás Pezzucchi: “Finalizado el sábado podemos decir que fue bastante mejor que ayer. Pudimos girar y desarrollar toda la actividad con normalidad, y después de un entrenamiento difícil donde tuvimos una tendencia de cola importante, pudimos con algunos cambios mejorar para hacer una buena clasificación. Veníamos para quedar dentro de los veinte, y no pude cerrar bien la mejor vuelta, me cuidé demasiado y por eso perdí un par de décimas valiosas, quedando en el puesto 25, que realmente a como veníamos es muy bueno ya que nos deja mayores expectativas para mañana. Creo que podemos avanzar y redondear un buen domingo, estoy confiado para poder cerrar el año en buena manera. Agradecido al equipo, a todos los sponsor por el apoyo, a los amigos, familia, y a toda la gente de Olavarría”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web