07 de diciembre de 2018
Arranque complicado para Pezzucchi en San Nicolás
El Turismo Carretera comenzó con su actividad para la última fecha del calendario, Matías Rossi una vez más fue el más veloz en al clasificación que tuvo a los Torio de Facundo Arduso y Emiliano Spataro en el segundo y tercer lugar respectivamente. El olavarriense Nicolás Pezzucchi comenzó con el pie izquierdo, un problema en un amanguera no le permitió clasificar.

Con entrenamientos y clasificación comenzó la actividad para el últmo compromiso del Turismo Carretera que se presenta en el autódromo de San Nicolás, un trazado nuevo para la categoría.

Matías Rossi se quedó con el mejor registo a bordo de su Ford, su escolta fue Facundo Ardusso su prncipal oponente en la lucha del título. Detás de ambos se ubicó el otro hombre de Renault, Emiliano Spataro. 

Un buen trabajo cumplió Juan Jose Ebarlin que con su Chevrolet ocupó el 5to lugar a solo 29/100 de Rossi y fue el mejor de la marca.

Nicolás Pezzucchi tuvo un comienzo muy difícil, en lso entrenamientos practicamente no giró por un problema en el embrague, mientras que en la clasificación se soltó una manguera de aceite y solo completó media vuelta, "Fue un día muy difícil, practicamente no giramos por problemas en el embrague en entrenamientos y luego lo de la manguera en la clasificación. Habíamos puesto la goma nueva para hoy porque mañana está pronosticado calor y será dificil bajar lso tiempos. Trabajaremos para revertir esto en la clasificación de mañana y estar mejor de cara al domingo", explicó el representante de Olavarría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web