07 de diciembre de 2018
Vieytes: "Nuestro con el objetivo de ganar la carrera"
int(1)
Ezequiel Vieytes llega 5to en el torneo
1 de 1
Ezequiel Vieytes llega a la última fecha del torneo con posibilidades matemáticas para ser campeón, pero su objetivo será ir en busca de la victoria para cerrar su primer año dentro de la categoría.


Fue una de las incorporaciones valiosas que tuvo Mar y Sierras B durante esta temporada, la segunda mitad del campeonato fue exitosa llegando a lograr un triunfo en la carrera especial con invitados. A la última prueba del año llega con chances matemáticas de ser campeón, aunque depende del resultado de sus rivales, “Estamos empatados con Barreiro en el campeonato, iremos por todo o nada a ganar la carrera para sumar y terminar con el número más bajo posible. De todas formas, cerraremos un muy buen año, chances por el campeonato tenemos muy pocas, dependemos mucho del resto pero sin dudas este fue un muy buen año principalmente la segunda parte. A partir de la carrera de Juárez pegamos un salto, hicimos un cambio que dio resultados y fuimos protagonistas de ahí en más”, sostuvo el lapridense que reside en Tandil. 


Marcos Costas y Ezequiel Vieytes, ganador y escolta de la 9na fecha

 

El paso por el autódromo “Parque” de San Cayetano fue exitoso para él, terminó como escolta de Marcos Costas volviendo a sumar una buena cantidad de puntos, “El auto terminó funcionando muy bien, terminó entero y sin problemas por eso se revisó todo pero no hubo grandes trabajos para hacer”, aseveró Ezequiel que marcha 5to en el torneo con 198 puntos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web