07 de diciembre de 2018
García quiere saldar la deuda del campeonato
int(1)
Manuel García va en busca del campeonato
1 de 1
Manuel García llega con a gran posibilidad de consagrarse como campeón en Minicross, su tarea no será sencilla ya que tendrá rivales difíciles, pero tiene la tranquilidad de saber que cuenta con un gran auto que le permitió ganar la última prueba.


Una vez más el piloto de Benito Juárez llega a la última fecha de un campeonato con la posibilidad de consagrare y saldar esa deuda luego de haber estado muy cerca de ser campeón en varias oportunidades. Sin dudas la definición será ajustada por la calidad de los protagonistas que la integran, la paridad de las unidades y el escaso margen de puntos que los separan. 


Manuel García fue contundente en la prueba pasada
 

La diferencia con Matías Erpleding es de apenas 1,5 puntos por lo que probablemente el título se defina por posición en pista ya que esta prueba entrega puntaje y medio, pero además tendrán que están atento a lo que realice Emiliano Duarte y Fabrizio Girado. 

El hecho de haber ganado la prueba anterior desarrollada en el mismo escenario genera la tranquilidad de saber que su unidad está en un alto nivel, pero será un fin de semana en donde no habrá que dejar ningún detalle librado al azar.

Rafael Hernández. Desarrollo Web