07 de diciembre de 2018
Bayala busca la consagración en Paraná
int(1)
Lucas Bayala llega como líder del torneo a la última fecha
1 de 1
Lucas Bayala llegó a Paraná con la ilusión de consagrarse como campeón de la Clase 1 del Turismo Pista, llega como el máximo candidato siendo líder del torneo, pero no será sencilla su tarea. Matías Álvarez será su único rival por la corona.



En el autódromo "Ciudad de Paraná" se definirán los tres campeoantos del Turismo Pista, en la clase menr un representante de nuestra zona irá por la gloria.

Lucas Bayala fue el gran protagonista que tuvo la Clase 1 a lo largo de toda la temporada, por diversas circusntancias no pudo definir el torneo con antelación pero llega a esta últiam cita con 14,5 puntos de ventaja sobre Matías Álvarez, el único que puede quitarle la corona.

El fin de semana no será sencillo, porque Álvarez siempre se mantiene entre los líderes y en las últiams pruebas el funcionamiento de ambas unidades ha sido muy parejo, pero de mantenerse esta ventaja de puntos a favor del piloto serrano al momento de largar la final le dará cierto margen para manejar la situación teniendo como único objetivo ver la bandera a cuadros.

La actividad comenzará hoy con dos tandas de entrenamientos, mientras que mañana a partir de las 8.40 se desarrollará la clasificación y a las 13:05 comenzarán las series.  El domingo se definirá la corona a partir de las 8:45hs con la final a 14 vueltas.

Rafael Hernández. Desarrollo Web