06 de diciembre de 2018
Feipeler buscará cerrar bien el año
int(1)
Mariano Feipeler estrenó auto, pero no tuvo una buena carrera
1 de 1
El representante de Lobería estará presente en la última fecha del campeonato, luego de la competencia anterior se trabajó en el motor y se consiguió mejorar. El objetivo es terminar de la mejor forma el torneo y seguir conociendo el nuevo auto.


La novena fecha del campeonato fue difícil, una falla lo complicó y no lo dejó trabajar con normalidad y así se fue complicando el fin de semana para el piloto de Lobería que terminó sin poder correr la final. “En San Cayetano estuvimos complicados con una falla, papá trabajó muchísimo pero no pudimos sacarla. Realmente me pasaban muy fácil en la recta por lo que pudimos hacer muy poco. Me volví amargado, pero mi viejo siguió trabajando para encontrar la falla y lo hizo, realmente le puso mucho empeño, fuimos a la marca y mejoramos bastante asique vamos con buenas expectativas”, explicó Mariano. 
 

La intención es poder cerrar el año y hacer un repaso durante el verano con la idea de hacer el torneo que viene, “Vamos a estar un año más en la categoría, quiero cerrar de la mejor manera el campeonato para darle una alegría a mi viejo por el trabajo que hace y también a mi familia, amigos publicidades y mi princesa Scheherazade, que siempre están apoyándome”, remarcó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web