06 de diciembre de 2018
Erpelding: "Quiero dejar bien arriba a Copetonas"
int(1)
Matías Erpelding llega como líder del campeonato a la definición
1 de 1
Matías Erpelding es el líder del playoff de Minicross, el representante de Copetonas llega con la gran chance de quedarse con el campeonato. No tendrá un trabajo sencillo ya que a tan solo un punto y medio está Manuel García y muy cerca estan Emiliano Duarte y Fabrizio Girado.


Minicross tendrá una definición ajustada, son tres los protagonistas que llegan con chances reales de poder adjudicarse el título. Matías Erpelding es el líder con 1,5 puntos de diferencia por sobre Manuel García por lo que quien termine adelante en pista se quedará con el título, “Se hizo un repaso general del auto porque termino funcionando muy bien, nunca tuvimos un percance, estoy muy conforme con el comportamiento general. Trataremos de estar ahí arriba como paso en la carrera pasada”, subrayó Mati. 


 

La definición se la toma con tranquilidad, sabiendo que si el objetivo no se logra se cerrará un gran torneo, “El automovilismo es muy ingrato, por eso el que tenga más suerte saldrá campeón, yo estoy disfrutando este momento, no es cosa fácil estar peleando el campeonato y me pone muy contento el trabajo que hicimos acá en casa, ojalá podamos redondearlo y darle una alegría a toda la gente que me banca.  En todas las carreras hay gente de Copetonas, ellos lo toman como que lo doy una identidad más al pueblo, pero yo lo tomo como que es parte de mi dejarla en lo más alto representándola lo mejor posible. Trataremos de salir campeón, pero se verá, hay que disfrutar la carrera y el momento”, aseguró Matías.

Rafael Hernández. Desarrollo Web