05 de diciembre de 2018
Campos conforme con su retorno
int(1)
Matías Campos terminó 8vo en San Cayetano
1 de 1
Matías Campos retornó a Mar y Sierras B luego de varios años de inactividad y quedó conforme con el funcionamiento de su unidad y el octavo puesto de la final. Estará presente en el Premio Coronación para el que se siguió trabajando en su unidad.


Fue uno de los retornos que tuvo la clase B de Mar y Sierras en la novena fecha de la temporada, luego de más de cinco años el piloto de Oriente volvió mostrando un muy buen nivel que lo llevó a estar dentro de los diez en la fecha con más autos de la temporada, “Nos quedamos muy conformes porque hacía cinco años y medio que no corríamos. Con el motor fuimos como estaba por eso lo desarmamos para revisarlo. En chasis funcionó muy bien, estoy muy agradecido por el trabajo de Jose Luis y Walter Repetti que lo alinearon y contrapesaron”, contó Matías. 
 

Matías Campos planea hacer la temporada 2019 completa

La intención es poder estar en la última fecha y comenzar a trabajar para hacer el campeonato completo en el 2019, Nuestra idea es hacer le campeonato completo el año que viene, está difici en lo presupuestario y también con mi trabajo particular, pero vamos a intentar hacerlo. Mi papá y la gente que me ayuda se entusiasmó mucho con el resultado que tuvimos en San Cayetano. Estoy muy agradecido a todos los que me apoyan como a Agustín Rodríguez, a la familia Simani de Copetonas, a gomería los abuelos de oriente y gomería “el cala” de Copetonas, a Guillermo Ruppell que siempre mira los detalles del auto para que no se caiga nada. A Alberto y Arturo Etcheverry, al taller de tornería Dorsa.. al “vasco” y Marcos Astiz que me hace el motor.. Por su puesto a mi viejo que si no hubiera vuelto a correr y a mi hermano que trabajó incansablemente en el auto tanto en las pruebas como en el fin de semana de carrera a José Luis y Walter Repetti y un gracias a toda la gente que alienta y apoya”, agradeció el representante de Oriente.

Rafael Hernández. Desarrollo Web