05 de diciembre de 2018
Pezzucchi presente en San Nicolás
El olavarriense confirmó su presencia en la última fecha de la temporada del Turismo Carretera que llega por primera vez al nuevo autódromo de San Nicolás. El objetivo de Nico, es terminar el campeonato con un buen resultado.

Nicolás Pezzucchi se prepara para cerrar la temporada 2018 dentro del Turismo Carretera en lo que será la última fecha del año para la categoría el próximo fin de semana, en el nuevo circuito de la ciudad de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires. El de Olavarría buscará mejorar e ir por un buen resultado para terminar el campeonato de la mejor manera.
 A partir del viernes, la categoría visitará un nuevo circuito que fue estrenado a mediados de temporada, tiene 3959 metros de extensión, y combina sectores de velocidad media y otras curvas de baja velocidad. El equipo UR Racing ha realizado un repaso íntegro sobre la Dodge sin grandes cambios, mientras Claudio Garófalo también continuó desarrollando la planta impulsora, que viene mostrando un gran funcionamiento.
 En las próximas horas, Pezzucchi viaja a San Nicolás para esperar por el inicio de la actividad el viernes con los dos primeros entrenamientos para conocer el circuito y trabajar en la puesta a punto, desde las 11.20 y 12.40hs, respectivamente. Luego, se disputará la clasificación inicial a partir de las 15.05hs, siendo televisada por la señal DeporTV.
 
Nicolás Pezzucchi: “Contento y con expectativas, después de mucho esfuerzo para poder estar presentes en un nuevo circuito para todos como es San Nicolás donde vamos a cerrar nuestro año deportivo, esperando que sea de la mejor manera. Trabajaremos para adaptarnos al trazado lo más rápido posible, esperando que la marca pueda estar competitiva, y lograr un buen setup que nos permita estar firmes a nosotros para cerrar un año que fue difícil, pero queremos terminarlo de la mejor manera y con un buen resultado para dedicarlo a todos los sponsor, a la gente de Olavarría y al equipo, a quienes agradezco el apoyo de todo el 2018”.

Prensa N. Pezzucchi

Rafael Hernández. Desarrollo Web