30 de noviembre de 2018
Pianzola tuvo un gran paso por San Cayetano
int(1)
Joel Pianzola tuvo un buen paso por San Cayetano
1 de 1
Joel Pianzola está transitando su primer año dentro de la Monomarca, a lo largo del torneo fue sumando experiencia y avanzado, en la última prueba disputada en San Cayetano alcanzó su mejor resultado siendo segundo.


Un buen fin de semana tuvo el piloto de Olavarría en la visita a San Cayetano cuando logró el segundo lugar en la 9na final del año de la Monomarca 1100. Este resultado no fue casualidad ya que desde el sábado su unidad mostró un buen funcionamiento y él mostró una buena adaptación al escenario. 

Lugo de un buen sábado, donde se ubicó en la cuarta colocación, Joel arrancó muy bien el domingo logrando la segunda posición en la clasificación y ganado la serie, “Teníamos un buen auto esto nos permitió hacer una buena clasificación y también ganar la serie con un muy buen ritmo. Para la semifinal hicimos unos retoques en el chasis y el auto iba algo más complicado, pero de igual forma veníamos ganando hasta que se rompió la caja”, comentó Joel. 


Joel Pianzola cerró un gran domingo en el autódromo "Parque"
 

Este inconveniente lo obligó a largar desde el fondo, si bien sabía que contaba con un buen potencial no esperaba avanzar hasta ser escolta de Ramiro Elisiri en la final, “Salí a hacer lo mejor que podía, sabiendo que el auto funcionaba bien, me di cuenta que el auto me posibilitaba avanzar y así fue que pude llegar hasta el segundo lugar, creo que venía rápido que Elisiri pero se me terminó la carrera. De igual forma quedamos todos muy contentos por este resultado, se dio todo muy bien. Necesitábamos un resultado así por todos los que nos apoyan, tanto spoonsor como la familia y a todo el equipo de Bonifacio trabaja mucho en el auto para poder ir avanzando dentro de la categoría que está muy competitiva”, resaltó el joven Olavarriense.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web