27 de noviembre de 2018
Costas retornó con un triunfo
int(1)
Marcos Costas festejó en lo más alto del podio
1 de 1
Marcos Costas volvió a la categoría y fue competitivo, el subcampeón tuvo un buen domingo luego de ir evolucionando con el correr del fin de semana. En la final consiguió la punta desde el comienzo y ganó con autoridad.


Fueron varios los pilotos que retornaron durante esta novena fecha del calendario tan especial, Marcos Costas fue uno de ellos y terminó el domingo con victoria. El objetivo del fin de semana más allá de estar presente en la inauguración fue trabajar pensando en lo que será el próximo año, “Fuimos competitivos en el asfalto, vinimos a trabajar nos animamos a hacer un cambio grande en el auto y encontramos un camino y el auto va muy firme. Seguramente vamos a estar en la última, el año que viene volveremos para hacer el campeonato completo”, contó el piloto de Tandil. 

La unidad del piloto de Tandil viajando hacia el triunfo
 

La final pareció tranquila para él, tomó la punta desde el comienzo y consiguió elaborar una diferencia que le permitió terminar la prueba con tranquilidad, “Es la primera vez que corro un lunes y fue muy positivo, largué tranquilo porque hoy Bazterrica había largado mejor, esta vez pude tomar la punta para hacer mi ritmo. Claramente no iba a perjudicar a nadie que esté peleando el campeonato. Cuando vi que se pasó de largo, me dediqué a girar y hacer mi carrera”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web