23 de noviembre de 2018
Mañana APPKO realiza la entrega de Premios
int(1)
1 de 1
Mañana en el salón de Luz y Fuerza en la ciudad de Olavarría se llevará a cabo la entrega de Premios y coronación de los campeones de la presente temporada. Como es habitual habrá premios sortear y un chasis a los campeones.

El lunes de esta semana terminó el año deportivo para nuestras seis categorías y mañana se hará la entrega de premios y coronación a los seis campeones de la presente temporada. La cita será en el salón de Luz y Fuerza en la ciudad de Olavarría y como es habitual habrá un catering para todos los que concurran, el valor de la tarjeta será de $100. 

Como acontece todos los años además de los trofeos a los protagonistas habrá una buena cantidad de sorteos para los pilotos presentes, además de entregar los chasis a cada uno de los campeones habrá otros para sortear. 

Por otra parte, todos los pilotos que hayan corrido las 10 fechas del calendario ingresarán en el sorteo de un karting armado listo para largar, a continuación, le entregamos el total de los pilotos que entrarán en el sorteo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web