21 de noviembre de 2018
La inauguración, concreción de un sueño
El momento preciso de la inauguración del autódromo
1 de 1
Sin dudas los integrantes del Club Independiente, las autoridades Municipales y los sancayetanenses en general vivieron un fin de semana muy particular. La inauguración del autódromo fue la concreción de este sueño.


El desarrollo de este proyecto fue tan largo como certero, se fueron dando los pasos justos y necesarios para llevar a delante esta gran obra que se llevó a cabo de tal manera que no solo nadie del ambiente dudaba de su finalización, sino que, además estaba la certeza de que sería un ejemplo y eso fue lo que sucedió. 

Miguel Ángel Gargaglione, Intendente de san Cayetano
 

Los meses fueron pasando y la expectativa creciendo, la cantidad de público y el gran parque automotor es un fiel reflejo de que se esperaba esta inauguración que se hacía esperar luego de dos suspensiones consecutivas. 


Por todo esto se entiende la emoción en la cara de todos aquellos que estuvieron involucrados en este proyecto, que comenzó con un sueño pero que se volvió realidad. Sin dudas fue indispensable para que esto se concretara el impulso del Intendente Municipal Miguel Ángel Gargaglione que se puso al frente de las gestiones acompañado por los integrantes de la subcomisión de Automovilismo del Club Independiente encabezados por Carlos Torres y Florencia Sánchez, presidenta de la institución.

 

Como no entender las caras de alegría, como no comprender el apoyo del Municipio que entiende y tiene muy claro que esta es una obra que le dará mucho más que automovilismo a San Cayetano, el corte de la cinta de la inauguración fue mucho más que un acto simbólico, fue la concreción de un sueño por el que tanto trabajaron y transformaron en realidad.

Rafael Hernández. Desarrollo Web