21 de noviembre de 2018
Manuel García: "Dio sus frutos el trabajo que hicimos"
int(1)
Manuel García subió a lo más alto del podio
1 de 1
Manuel García se quedó con el triunfo en la final de Minicross y con ello sumó puntos valiosos que le permitieron descontarle puntos a Matías Erpelding que mantiene la punta del campeonato de la categoría, ahora por solo un punto y medio.


El piloto de Benito Juárez llegó con el objetivo de descontarle puntos a Matías Erpelding, era fundamental para llegar con posibilidades certeras al último fin de semana de actividad el cual también se llevará a cabo en el autódromo de San Cayetano. 

Su fin de semana fue perfecto ya que adueño de todos los puntos que había en juego y consiguió su cometido, descontar puntos y llegar a solo 1,5 del líder del playoff, “Dio sus frutos el trabajo que hicimos acá en San Cayetano con todo el equipo, estoy muy feliz porque era lo que veníamos a buscar. Guardamos las gomas para la final y la pista fría nos favorece, tenía un autazo. En la primera parte de la carrera Emiliano estaba muy cerca pero luego pude ir haciendo una diferencia, gracias a Dios se dio. Venía sufriendo arriba del auto, porque venimos con mala suerte y está muy complicado para venir a correr, sinceramente estoy muy feliz”, expresó Manuel.  

Manuel García en plena batalla con Matias Erpelding
 

La definición será muy ajustada y con puntaje especial por ser la última fecha del torneo, “En la carrera que viene iremos por el objetivo, hay que pensar en llegar, el auto y el motor funcionan muy bien. Tendremos que correr de manera inteligente, será muy ajustada la definición porque estamos muy parejos”, agregó el vencedor en la orimera prueba disputada en este trazado. 

Nota Gentileza Acelerando a Fondo - AM 1180

Rafael Hernández. Desarrollo Web