17 de noviembre de 2018
Matías Erpelding sale a defender la punta
int(1)
Matías Erpelding llega como líder del playoff
1 de 1
Matías Erpelding siga como líder del playoff a esta novena fecha de la temporada de la categoría Minicross, el objetivo del piloto de Copetonas es seguir al frente del Mini torneo.


La categoría Minicross enfrentará una competencia muy especial este próximo domingo y lunes en el nuevo autódromo de San Cayetano. Serán 49 los protagonistas que tomarán parte de este noveno capítulo de la temporada, el Cuál será muy importante para las aspiraciones de los principales protagonistas del Play Off.  

Matías Erpelding llega como líder con 9 puntos de ventaja sobre Fabrizio Girado, el actual campeón de la categoría que se mostró muy competitivo en las pruebas realizadas en este nuevo escenario. El piloto de Copetonas estuvo presente en los ensayos realizados el jueves previo a la primera suspensión para tomar las primeras referencias de este nuevo trazado.  

El objetivo será mantener la punta del playoff, hacer una buena carrera y llegar bien parado la última fecha del año que se desarrolla en este mismo escenario.

Rafael Hernández. Desarrollo Web