16 de noviembre de 2018
Girado:"Hicimos cambios en el auto que cayeron bien"
int(1)
Fabrizio Girado llega con buenas expectativa a San Cayetano
1 de 1
Fabrizio Girado es uno de los protagonistas importante del playoff de Minicross, el actual campeón llega a San Cayetano segundo a 9 puntos de Matías Erpelding. Estuvo presente en los ensayos y quedó muy conforme con el funcionamiento del auto.


Minicross llega a esta carrera especial con 49 unidades, sin dudas será una de las carreras importante para el campeonato porque cualquier error o inconveniente pondrá en riesgo el ingreso a la final que tendrá a 29 pilotos. 
 

Fabrizio Girado marcha en la segunda colocación en el playoff y su objetivo es poder sumar una importante cantidad de puntos y llegar bien parado a la última fecha. En los ensayos realizados el auto funcionó muy bien y esto le genera buenas expectativas, “Llevamos un chasis distinto y le gusto, no tuvimos nada raro y mejoramos mucho, luego de esa prueba seguimos trabajando en el taller para seguir mejorando y creo que lo hemos logrado. Creo que tenemos un auto como para estar dentro de los seis, vamos por un buen fin de semana para poder sumar bien y llegar de la mejor forma a la última carrera”, explicó el actual campeón. 



 

Con respecto al escenario dio palabras de elogio, no solo con el trazado, sino que también con el predio en general, “El circuito me gustó mucho, tiene mucha curva permanente y es técnico, me gustó mucho la primera curva, por lo que tomamos llegamos cerca de 155 km de velocidad final y se ingresa al curvón a fondo es una experiencia muy linda. El circuito me gustó todo, han hecho un gran trabajo con mucha calidad”sostuvo el piloto de Benito Juárez.

Rafael Hernández. Desarrollo Web