15 de noviembre de 2018
San Cayetano: Una carrera clave para Mar y Sierras A
int(1)
Juan Gancaterino es el líder del campeonato de Mar y Sierras A
1 de 1
Mar y SIerras A disputará este fin de semana la carrera con pilotos invitados la cual entregará un puntaje especial, serán 75 los puntos que habrá en juego en este compromiso por lo cual es clave para los aspirantes al título.

Juan Carlos Giancaterino llega como líder del campeonato con 38 puntos de diferencia por sobre Raúl Alonso y Matías Baños a 47 puntos siendo estos los que aparecen como máximos candidatos, aunque el puntaje especial de esta prueba puede abrir el abanico de candidatos. 

En un segundo orden aparece Carlos Blanc que se ubica a 68 puntos del actual campeón y sus posibilidades para llegar con chances a la última fecha dependen de esta prueba especial. 

Raúl Alonso ganó y se acercó en el campeonato

En cuanto a los invitados Giancaterino correrá con Juan Bautista De Benedictis, que llegará a San Cayetano para sumarse en la actividad del lunes ya que durante el fin de semana estará compitiendo en San Juan en la anteúltima fecha del Turismo Carretera.  

Raúl Alonso volverá a confiar su unidad a Rodolfo Aldasoro, una dupla que cada vez que participó siempre fue protagonista y candidata, por ende, el juarense tendrá una buena posibilidad de descontar puntos.  

Matías correrá con su padre en esta carrera epsecial

Matías Baños correrá con su padre, nada hay que decir del múltiple campeón de la categoría que se mantiene activo y consiguió el triunfo en la edición pasada entre los pilotos invitados acompañando a Julio Sacco. 

Bochin Blanc correrá con Juan Cruz Lavie

Por último, Carlos Blanc recurrió a otro de los grandes pilotos de nuestro zonal, que en este tipo de competencias siempre se destacó. Juan Cruz Lavie estará al mando del auto del representante de Lobería siendo otro de los binomios a tener en cuenta, por calidad conductiva y también por el funcionamiento que ha demostrado en auto. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web