14 de noviembre de 2018
Cristian Stadler listo para el retorno
int(1)
Crisitan Stadler vuelve en San Cayetano
1 de 1
Cristian Stadler estará presente en la 9na fecha de Minicross que se llevará a cabo en San Cayetano. El tresarroyense volverá luego de haber sufrido un accidente laboral. Quedó conforme con la prueba realizada en este escenario.


Un importante parque automotor presentará Minicross en esta 9na fecha del torneo que se disputará en el escenario de San Cayetano, uno de los tantos retornos que tendrá la misma será Cristian Stadler, ausente en las últimas presentaciones debido a un accidente personal.

El de Tres Arroyos espera por un buen fin de semana
  
 El de Tres Arroyos fue uno de los que giró en el nuevo escenario en las pruebas que se realizaron el día 4 de noviembre, “Es un circuito muy exigente, me gustó mucho seguramente saldrán muy lindas carreras. Nuestra idea de probar era para ver cómo me sentía con el brazo, me dolió, pero no me impide correr. También para tomarle la mano al circuito, varios habían probado y quería conocerlo. En el auto creo que hay que hacer algunas correcciones, por eso también nos sirvió la prueba”, aseguró Stadler.

Rafael Hernández. Desarrollo Web