14 de noviembre de 2018
Nicolás Rojas ausente en Rosario
int(1)
Nicolás Rojas no estará en Rosario y seguramente no lo haga en Paraná
1 de 1
El piloto de Olavarría confirmó que no estará presente en las dos últimas fechas del a clase 2 del Turismo Pista, que este fin de semana se presenta en Rosario. Su objetivo es comenzar a trabajar en el presupuesto para enfrentar la temporada 2019.


El autódormo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de rosario recibirá este fin de semana la anteúltima fecha del calendario de las tres clases del Turismo Pista, en esta oportunidad Nicolás rojas no será de la partida. 

Luego del paso por el “Hermanos Emiliozzi” que lo dejó con las manos vacías el piloto olavarriense determinó no estar en las dos últimas competencias por cuestiones presupuestarias y comenzar a trabajar para poder estar en la próxima temporada, “Lamentablemente no vamos a poder estar presente en la fecha de Rosario por cuestiones presupuestarias, sabíamos desde principio de año que iba a ser muy difícil terminar la temporada. De todas maneras, estoy muy conforme con lo que hemos realizado a lo largo del año. El choque que tuvimos en Olavarría nos complicó para poder estar en esta fecha y seguramente en la de Paraná tampoco podamos correr”, manifestó Nicolás. 

En cuanto al resumen de la temporada el joven ex piloto de karting y la Monomarca de APPS explicó, “El balance fue muy bueno, pude aprender mucho en como trabajar en diferentes aspectos, eso me va a ayudar mucho para lo que siga. Hemos sido competitivo en varias competencias como en la de Olavarría que pintaba para ser un gran fin de semana que se arruinó con el toque en la largada. Estoy muy agradecido a todo el equipo, las publicidades y mi familia que me ayudaron para poder estar presente”

Rafael Hernández. Desarrollo Web