14 de noviembre de 2018
APPKO, también corre domingo y lunes
int(1)
1 de 1
Hace instantes se confirmó que la última fecha del año se llevará a cabo los días domingo y lunes debido a las últiams lluvias caídas en la ciudad de Laprida y el pronóstico desfavorable para el sábado.


Como lo hicieron las categorías Mayores del Sudeste el karting también debió modificar su cronograma para poder llevar adelante su actividad durante este fin de semana largo. Ante la lluvia caída en los últimos días, cerca de 100 milímetros, y el pronóstico desfavorable para la mañana del sábado se decidió en conjunto pasar la actividad para el domingo y lunes y así concretar el premio coronación de las seis categorías. 

Los integrantes del Moto Náutico Laprida ya están trabajando en el predio aprovechando el buen clima del día de hoy para llegar de la mejor forma al fin de semana, “Viene lloviendo mucho en estos días, acá han caído cerca de 100 milímetros. Aprovechando el buen tiempo estamos trabajando para sacar agua de algunas de las curvas y trabajando en los boxes para llegar bien. El pronóstico anuncia buenos clima para estos días y eso nos permitirá llegar bien para esperar la lluvia del sábado, vamos a trabajar y hacer todo lo posible para sacar la carrera adelante este fin de semana”, explicó Miguel Porta.

Rafael Hernández. Desarrollo Web