12 de noviembre de 2018
Pereyra busca cortar la mala racha
int(1)
Federico Pereyra espera por un buen resultado en San Cayetano
1 de 1
Federico Pereyra será uno de los protagonistas que tendrá este nuevo capítulo de las Mayores, que intentarán por tercera vez correr en San Cayetano. El tresarroyense fue uno de los que próbó y quedó conforme con el resultado.

Crece la expectativa por la inauguración del autódromo de San Cayetano, el parque automotor será excelente en las cuatro divisionales. Minicross presentará un total de 51 entre los cuales estará Federico Pereyra.  

El tresarroyense fue uno de los que aprovechó las pruebas que se realizaron el domingo 4 de noviembre y quedó conforme con el rendimiento del auto, “Quedamos conforme con la prueba, la primera tanda fue para conocer el circuito ya que es muy técnico. En la segunda tanda mejoramos y me dejó una buena impresión, pero la prueba se terminó por un problema de tracción. Esperemos tener una buena carrera y cortar la racha negativa, en las últimas finales no hemos podido llegar, ojalá se corte esta mala suerte”, contó Federico  



Con este auto correrá la última fecha del calendario el piloto de Tres Arroyos

En cuanto al trazado como todos los que giraron tuvo palabras de elogio, “El circuito es un sueño de adentro y de afuera. Es muy técnico y hay que ir encontrándole la mano”, aseguró. 

En la última competencia competirá con el otra unidad, la que utilizará su hermano para competir en 2019, “Hace un tiempo compraron una jaula, mi viejo trabajó mucho porque hubo que hacer muchas reformas. El auto estaba terminado, lo voy a correr en la última fecha para probarlo. El año que viene vamos a correr los dos”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web