12 de noviembre de 2018
El clima le jugó en contra a Josefina Vigo
Josefina Vigo retornó al Top Race Series y quedó conforme con el funcionamiento del auto que le hubiese permitido estar más adelante, pero la atipicidad de la actividad por la lluvia la complicó ya que no se suspendió la actividad del sábado y no se clasificó, por ende se largó por ranking en la carrera del domingo.

Un fin de semana atípico vivió el Top Race ya que por la lluvia se debió suspender la actividad del día sábado y esto provocó que no se pudiera clasificar y por ende el domingo se debió largar por ranking. 

En esta competencia volvió Josefina Vigo que tenía muy buenas expectativas gracias al gran conocimiento del trazado platense, lamentablemente las condiciones climáticas le jugaron en contra. De igual forma quedó conforme con 14to lugar que se llevó de esta prueba que fue ganada por Gastón Crussita, que quedó a un paso de campeonato. 

"Puesto 14 al final, estábamos para unos puestos más que por Un toque adelante no se nos dio. El auto funcionó como quería y me permitió ganar mucha confianza. Esperamos con muchas ganas la última del año. Vamos a dejar todo en un circuito que en este año nos fue bien”, manifestó a traves de las redes sociales.

Rafael Hernández. Desarrollo Web