09 de noviembre de 2018
APPS analiza como seguir
int(1)
Gonzalo Etchecolatz uno de los protagonistas de la Monomarca
1 de 1
Esta postergación de la competencia de las Mayores del Sudeste trajo complicaciones para APPS que tenía programado correr el fin de semana del 17 y 18 en el trazado de San Cayetano. Ante esta alternativa la comisión Directiva se reunirá esta noche para definir como seguir.


Los directivos de APPS estaban pendientes de la resolución que se tomará con la competencia de las Mayores en San Cayetano, ya que una semana más tarde tenían previsto realizar la novena fecha en este trazado. 

Ante la postergación de la prueba de las mayores para el 17 y 18, APPS se ve obligado a buscar nuevos rumbos para poder concretar el noveno capítulo del año. Para ello se están evaluando algunas opciones, se tomó contacto con directivos del AMCA para saber si pueden incluir a las dos categorías en los permisos de COPAM para correr en conjunto con la Fórmula el 18.  
 
En caso de no poder competir en Azul, otra alternativa es dialogar con el AMCO para organizar la prueba aprovechando el feriado del día 19. En caso de que este caminó no sea viable, se maneja la <span class="SpellingError SCXW145307939" style="margin: 0px; padding: 0px; user-select: text; -webkit-user-drag: none; -webkit-tap-highlight-color: transparent; background-repeat: repeat-x; background-position: left bottom; background-image: url(" data:image="" gif;base64,r0lgodlhbqaeajecap="" 8aaaaaaaaaach5baeaaaialaaaaaafaaqaaaiilgaxcchrtcgaow="=&quot;);" border-bottom:="" 1px="" solid="" transparent;="" background-color:="" inherit;"="">posibiidad de que La Bota realice las dos últimas fechas, el 25 noviembre y 16 de diciembre. 

Por último, se deja como última opción la posibilidad de realizar una fecha doble en el circuito La Bota en el mes de diciembre. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web