07 de noviembre de 2018
Covatti se volvió con menos de lo que merecía
Damián Covatti se volvió prácticamente con las manos vacías de su visita al Roberto Mouras de La Plata. El olavarriense tuvo un buen potencial en su Ford pero un toque lo retraso, vio la bandera a cuadros en el 8vo puesto, menos de lo que merecía.


El piloto de Olavarría arribó en la 10ma colocación en la final que el Turismo 4000 Argentino disputó en el autodromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Palta. El funcionamiento de su Ford le permitía aspirar a un mejor resultado, pero un toque durante la primera vuelta de la competencia lo relegó y le quitó esta posibilidad. 

Más allá de este incidente de competencia, una vez más el Falcon del olavarriense mostró un buen potencial y esto le genera buenas expectativas para el capítulo final del torneo que se llevará a cabo n suelo platense, “Se termino en un puesto 8 muy amargados, teníamos potencial para pelear bien adelante, pero en la primera vuelta cuando venía 6 recibí un toque (un bombazo de atrás) que me hizo hacer un trompo y quedar último,  se remontó con un gran ritmo del auto y eso mérito del equipo que no deja de trabajar carrera tras carrera. A seguir con muchas fuerzas y con ganas de revancha, Gracias nuevamente a todos los que siempre están tirándonos buenas vibras”, compartió en sus redes sociales. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web