05 de noviembre de 2018
Herrera: "En dos vueltas habíamos avanzado mucho"
Agustín Herrera volvió al TC Mouras este fin de semana con el Torino de equipo de esteban Trotta. Luego de un comienzo difícil el funcionamiento del auto se revirtió para la final en donde logró avanzar hasta la rotura del motor.

El piloto de Olavarría volvió a la categoría y a pesar de que el fin de semana se presentó con algunas dificultades en el andar del Torino, el equipo trabajó y logró revertir el funcionamiento para la final que se corrió en el mediodía del domingo.  

Luego de largar desde la 12da colocación en las dos vueltas que pudo dar habia avanzado, mostrando una notable progresion con respecto al rendimiento de viernes y sábado, mostrando un buen potencial, pero la rotura de la planta impulsora lo dejó con las manos vacías. “La rotura del motor hizo que no podamos terminar de avanzar más. En dos vueltas nos habíamos ubicado en el puesto 6. A trabajar para la última fecha y terminar el año de la mejor manera. Gracias a todos los que lo hacen posible”, escribió en sus redes sociales el olavarriense.

Rafael Hernández. Desarrollo Web