01 de noviembre de 2018
Covatti va en busca de un buen resultado
int(1)
Damián Covatti buscará un buen resultado en La Plata
1 de 1
Este fin de semana el Turismo 4000 Argentino correrá una nueva fecha en el autódromo de La Plata. Damián Covatti será de la partida y llega con buenas expectativas buscando un buen resultado para ir cerrando su primer año en la categoría.


La categoría cumplirá este fin de semana con el décimo compromiso del torneo el cual se desarrollará en el autódromo de La Plata. Damián Covatti será de la partida e ira con el objetivo de cerrar un buen fin de semana y poder redondear un buen resultado. 

El el Ford de olavarriense se realizaron tareas de mantenimiento para llegar de la mejor formaa este nuevo compromiso, “Se revisó absolutamente todo para quedarnos con esa tranquilidad, se trabajó en la suspensión trasera para ver si podemos corregir esa tendencia a ir de cola que tiene el auto en el final de las curvas. Además, cambiamos el motor, ya que se rompió el motor en la carrera pasada por eso iremos con un motor de repuesto que tiene la misma potencia que el titular”, contó el olavarriense. 

En cuanto a las expectativas son muy buenas, el objetivo es poder realizar un buen trabajo y cerrar de la mejor forma el fin de semana, “La carrra pasada funcionamos muy bien, pero no pudimos redondear, ese será nuestro objetivo terminar y sumar una buena cantidad de puntos. Si bien estamos lejos en el campeonato queremos terminar con el número más bajo posible”, agregó Damián que se encuentra en el 9no lugar tanto en el playoff como en el campeonato.

Rafael Hernández. Desarrollo Web