31 de octubre de 2018
Juárez se llevó buenos puntos de Laprida
int(1)
Christian Juárez se llevó buenos puntos de Laprida
1 de 1
Christian Juárez revirtió un fin de semana que había comenzado complicado y pudo culminar, junto a Bernabé Osa, en la segunda posición en la clasificación general por suma de tiempos de la carrera especial de mar y Sierras B.

El fin de semana no se planteaba de la mejor manera para el piloto de Adolfo Gonzales Chaves que no estaba conforme con el rendimiento general del auto. A medida de que el fin de semana fue avanzando se pudieron ir superando estos inconvenientes y se encontró un buen funcionamiento. 

Tanto él en la serie como Bernabé en semifinal terminaron la tercera colocación y le dieron buen lugar de partida al de Chávez para la final de los pilotos titulares en la cual hizo un buen trabajo terminando en la cuarta colocación. 

Esto le dio una buena posición de partida a Bernabéque realizó un bien trabajo para completar de buena manera el fin de semana. El múltiple campeón de la clase B de Mar y Sierras hizo una buena carrera y aprovechó el retraso de Manuel Vieytes y Pablo Domínguez para avanzar dos posiciones y terminar segundo en la general dándole una muy buena cantidad de puntos a Cristian Juárez. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web