31 de octubre de 2018
La Bota se quedó con el Coronación de APPS
int(1)
1 de 1
Se confirmó que el circuito "La Bota" del Club Estudiantes de Olavarría se quedó con la realización del Premio Coronación de la presente temporada. Anoche se realizó la apertura de sobres y había un "empate" con el AMCA. Luego de analizar diferentes cuestiones la comisión directiva de APPS optó por correr en el trazado olavarriense.

Finalmente se confirmó que el último compromiso del campeoanto de APPS se realziará en el circuito "La Bota" los días 1 y 2 de diciembre. Anoche en la apertura de sobres de la licitación el club Estudiantes y el AMCA había realizado propuestas idénticas por lo que la comisión directiva de la categoría debió analizar la situación para definir en donde se correría.

Lo que inclinó la balanza para el lado del circuito olavarriense es que la fizcalización corre por cuenta de la Frad del Sudeste, por ende los gastos en el personal que trabaja en la competencia (técnicos, adjuntos) corre por cuenta de la FRAD, mientras que el trazado del AMCA al pertener a la FRAD del Centro los mismos crrerían por cuenta de APPS. 

El próximo viernes a las 20hs en el Museo Emiliozzi se realizará la presentación del Premio Coronación con la presencia de las autoridades del Club Estudiantes, de APPS y pilotos de ambas categorías.

Rafael Hernández. Desarrollo Web