30 de octubre de 2018
Eggly conforme con su retorno
int(1)
Ayrton Eggly fue 4to en el retorno a Minicross
1 de 1
Ayton Eggly retornó a Minicross y lo hizo de una manera excelente terminando en el 4to lugar, demostrando que lo realizado en la temporada anterior no fue casualidad. El de Orense estará presente en las dos últimas fechas.


En Laprida el parque automotor de Minicross creció con el retorno de algunos protagonistas, entre ellos estuvo Ayrton Eggly que realizó su primera competencia del año y tuvo un muy buen funcionamiento a lo largo de todo el fin de semana terminando en la cuarta posición, “Fue un retorno espectacular, el auto estaba parado hace un año y lo único que se hizo fue revisar los frenos y el motor. Después no se le hizo nada, por eso el 4to lugar es muy importante. El auto está muy competitivo y la categoría está muy linda”, explicó el joven de Orense. 

Las dos últimas presentaciones serán en el nuevo trazado de San Cayetano, en las cuales estará presente, “Vamos a estar en las dos de San Cayetano, será una carrera histórica por eso está bueno estar dentro de ella. Seguramente habrá un muy buen parque automotor, como tenemos el auto en condiciones vamos a estar presentes”, agregó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web