24 de octubre de 2018
Cambio de motorista para "Nano" Matta
El inicio del Playoff 2018 de Turismo 4000 Argentino tiene a Nicolás Matta como uno de los doce pilotos que buscarán la obtención del título a fin de año. La apuesta del piloto residente en Azul (Buenos Aires) comenzó fuerte: decidió utilizar el Dodge de su propiedad, con el que ganó el año pasado en la apertura del certamen en Mar de Ajo, y con dicho vehículo deberá continuar en esta instancia decisiva.

Para la próxima fecha, a disputarse el 04 de noviembre en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), en el trazado de 4400 metros con chicana ubicada en la recta principal, el protagonista tendrá motorización provista por Esteban Mammarella, atento a un análisis realizado posterior a la última fecha, considerando necesario un cambio en tal sentido. En la pasada fecha, el motorista comenzó a brindar sus servicios a Federico Larroque, quien compite con un Dodge que recibe asistencia técnica de Carlos Zorzoli. 
 
“Continuaremos con la Dodge, anduvo bien el auto pero a mi gusto faltaba un poco de potencia en el auto, por eso apostaremos en las últimas competencias a la motorización de Esteban Mammarella. Respecto al Chevrolet, está en alquiler, el auto está listo para largar en estas últimas competencias. Con el Dodge correré hasta fin de año; el auto está en venta. Esperamos mejorar la performance en la próxima fecha, apuntamos a eso con este cambio”, indicó Nicolás Matta al respecto.  
 
“Estamos trabajando bastante en el motor de Nicolás Matta; es para nosotros un nuevo desafío en el Turismo 4000 Argentino, y en lo personal siento una gran alegría por estar nuevamente en la categoría que acompaño desde sus inicios”, completó Esteban Mammarella, nuevo motorista de la Dodge, quien en los últimos años brindó junto a su equipo atención integral a Andrés Kechichián. 

fuente www.turismo4000arg.com.ar

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web