23 de octubre de 2018
Pezzucchi confirmó su presencia en Olavarría
Nicolás Pezzucchi confirmó que será de la partida este fin de semana en el autódromo de Olavarría en donde el Turismo Carretera disputará la 12da fecha del calendario. Luego de estar ausente en dos presentaciones pudo confirmar su regreso en su ciudad. Sin dudas es un aliciente importante para la presencia del público local.

Este fin de semana el Turismo Carretera se presentará en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de la ciudad de Olavarría para llevar a cabo la 12da fecha de su claendario. 

Leugo de estar ausente en las dos fechas anteriores, por cuestiones de presupuesto, Nicolás Pezzucchi confirmó que será de la partida a bordo de su Dodge número 124.


"Nico" viene trabajando para poder estar presente, la situación económica del pais sumado a la seguidilla de competencias (la de Olavarría será la tercera en 30 días) hicieron inviable que pueda estar presente.

Esta es una muy buena noticia para el público local que estaba pendiente de a presencia de su representante, que si bien no ha tenido el año que esperaba, su undiad mostró un buen funcionamiento en ciertas compentencias y esto despierta la expectativa de su producción. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web