22 de octubre de 2018
Bayala: "Creo que la intención era que nos echaran de las dos carreras"
int(1)
Lucas Bayala sigue al frente del campeonato de la clase 1
1 de 1
Lucas Bayala fue excluido de la segunda final de la Clase 1 del Turismo Pista disputada en Olavarría. La exclusión de debió a una denuncia por parte de Matías Álvarez. Por esta exclusión el de Tandil perdió valiosos puntos.


El fin de semana en Olavarría había sido muy bueno, con dos podios y una importante cantidad de puntos que le permitían al de Tandil llegar muy bien a las dos últimas fechas, pero unas horas después de concluida la competencia se conoció la exclusión del piloto de Tandil.  

La exclusión fue solo de la final del domingo y por ello mantiene la punta del campeonato, “Matías Álvarez me denunció los agujeros del paragolpes que enfrían el radiador, estaban 5 milímetros pasados de medida, algo que no nos hace nada en la performance del auto. Creo que la intención era que nos excluyeran de las dos carreras por eso se esperó a que terminara la carrera del domingo, una vez que se bajó del podio la fue a hacer. Es el paragolpes que venimos usando todo el año, no es que lo pusimos para esta carrera,  hemos pasado por cinco técnicas y siempre estuvo todo bien”, contó el de Tandil. 

 

AL ser excluido solo de la final del domingo mantuvo la punta del certamen por siete unidades, se perdió mucho terreno pero la chance de ser campeón están intactas, “Perdimos 20 puntos muy valiosos, afortunadamente los de la carrera del sábado los tenemos, la tranquilidad que tengo es que el auto funciona muy bien y tenemos la confianza de hacer las cosas bien en las dos carreras que restan”, agregó Lucas que irá por el campeonato en la clase menor del Turismo Pista.

Rafael Hernández. Desarrollo Web