17 de octubre de 2018
Gran trabajo de Francisco Solari
int(1)
Francisco Solari terminó como escolta de Ochoa en Olavarría
1 de 1
El joven de Benito Juárez consiguió el segundo lugar en la final que se disputó en el kartódromo de la ciudad de Olavarría. De esta manera alcanzó su mejor resultado en la divisional.


En González Chaves había mostrado un importante avance logrando el 5to lugar en la octava final del torneo, esta producción la ratificó con un gran trabajo en el AMCO en donde llegó por primera vez al podio.  

El fin de semana comenzó de buena manera para él ya que consiguió la décima colocación en la clasificación sabatina a poco más de medio segundo de Agustín Tambscio que había conseguido la pole. Esta clasificación le dio un buen punto de partida en al seri en la cual obtuvo el tercer lugar y esto le posibilitó largar dentro de los diez primero.  

En la final hizo una buena largada y avanzó para ubicarse cerca de los cinco primeros, luego aprovechó un roce para ascender dos posiciones para luego terminar la novena final avanzando gracias al ritmo de su unidad que lo llevó a terminar como escolta de Francisco Ochoa y de esta manera llevarse un resultado más que merecido. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web