17 de octubre de 2018
Vieytes se convirtió en un nuevo ganador
int(1)
Ezequiel Vieytes se levó la primera final en Laprida
1 de 1
El piloto que ahora reside en Tandil pero es oriundo de Laprida, vivió un fin de semana diferente, corrió de local y consiguió ganar por primera vez en la categoría. El fin de semana no terminó como esperaban, pero demostró que es un serio candidato para lo que sigue.


Mar y Sierras B desarrolló su final con pilotos invitados y tuvo como protagonista a un binomio local, los hermanos Vieytes se mostraron muy competitivos y fueron los grandes candidatos a quedarse con la general de suma de tiempos.  

Ezequiel Vieytes consiguió su primer triunfo, a lo largo del fin de semana fue ganando todo lo que corrió y llegó a la final con un gran auto el cual aprovechó y exprimió para ganarle el duelo a Marcos Costas para quedarse con la victoria, la que sirve por el campeonato por lo cual la categoría tiene un nuevo ganador.  

El domingo no terminó de la mejor forma para el dúo lapridense ya que Manuel de despistó cuando ganaba, si bien el resultado final no fue el que esperaban, Ezequiel consiguió su primer triunfo en su ciudad y demostró que será uno de los candidatos para las dos pruebas finales. 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web