11 de octubre de 2018
Ebarlin vuelve en Toay
Este fin de semana Juan José Ebarlin retornará al Turismo Carretera luego de estar ausente en la fecha anterior en La Pedrera. El piloto de Benito Juárez va con buenas expectativas con el Chevrolet que atiende el Donto Racing.

Con el Chevrolet del equipo Donto Racing, Juan José Ebarlín regresará al Turismo Carretera en la próxima cita, que se disputará entre viernes y domingo en el autódromo de Toay, provincia de La Pampa. Buscará muy buenos resultados después de estar ausente en La Pedrera. 
  
La fecha en Paraná fue la última que lo tuvo al piloto de Benito Juárez en acción, ya que para reorganizar la última parte del certamen decidió no viajar a San Luis. En este lapso, la escudería trabajó en la Chevy, mientras que Rody Agut reparó el motor después de un problema que se encontró en la cita entrerriana. 
  
El circuito de Toay tiene 4.148,40 metros de extensión y es un clásico del TC, ya que por sus características veloces suelen darse muy buenos espectáculos y habitualmente asiste un gran marco de público. 
  
Ebarlín está 33º en el campeonato con 131 puntos. 
  
La actividad se iniciará el viernes, con entrenamientos a las 12.30 hs. y la primera clasificación, desde las 15.05. 
  
Juan José Ebarlín: “Después de Paraná se encontró un problema en el motor, el cual se reparó y hoy miércoles se hizo una prueba de rolo, que entregó muy buenos parámetros, así que vamos con la ilusión de tener un buen fin de semana en La Pampa. El de Toay es un circuito que me gusta mucho, se dan lindas carreras y esperamos estar peleando adelante en nuestro regreso al TC"

Prensa J.J.Ebarlin

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web