10 de octubre de 2018
Pezzucchi ausente en La Pampa
Nicolás Pezzucchi estará ausente una vez más en una fecha de Turismo Carretera el olavarriense no será de la partida en La Pampa por razones de presupuesto. Por otra parte trabaja para poder estar en Olavarría.

Este fin de semana el Turismo Carretea se presentará en el autódromo de Toay en La Pampa, para llevar adelante la segunda decimosegunda fecha del torneo, la segunda de la “Copa de Oro” del presente año, la cual tiene como líder a Matías Rossi. 

Esta prueba será la segunda de las tres que se correrán en un lapso de 30 días, la primera de ellas fue en La Pedrera el 30 de septiembre y la tercera será en Olavarría el 28 de este mes. Esta frecuencia de competencias ha complicado a varios pilotos uno de ellos es Nicolás Pezzucchi que confirmó que estará nuevamente ausente y que está trabajando para poder estar presente en Olavarría, aunque esto todavía no lo puede confirmar, "No vamos a correr en La Pampa, tendremos que dejar pasar esta prueba también. Me gustaría mucho estar presente en Olavarría, pero todavía no se si vamos a estar presente", aseguró Nicolás.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web