10 de octubre de 2018
Bayala: "Será un fin de semana especial"
Lucas Bayala tendrá un fin de semana especial en el autódromo de Olavarría, el de Tandil saldrá a defender la punta del campeonato de la Clase 1 del Turismo Pista, que tendrá una doble fecha.

Habrá muchos puntos en juego en la presencia de la Clase 1 en el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría que realizará dos finales y por lo tanto habrá una importante cantidad de puntos en juego, convirtiéndose en una cita muy valiosa. 

Lucas Bayala llega como el puntero del campeonato con 24,5 puntos de diferencia por sobre Matías Álvarez. Está claro que el objetivo será mantener la punta del certamen y realizar dos buenas competencias, “Se trabajó mucho en el auto, se revisó absolutamente todo para llegar tranquilos desde ese punto. Armamos un motor de pruebas para poder girar el viernes y no castigar el de correr. Quedan solamente tres carreras y no se puede regalar nada tenemos que seguir sumando. Siempre hemos contado con un buen auto, por eso buscaremos otro buen resultado”, contó el piloto serrano. 

La cercanía con su ciudad hace que sea prácticamente local, “Sabemos que habrá mucha gente de Tandil porque estamos muy cerca y eso será muy lindo. Ojalá podamos lograr otro buen resultado que nos dé la posibilidad de pelear el campeonato hasta el final. Dejaremos todo, pero sin desesperarnos porque quedan tres carreras", agregó Lucas que suma 120,5 puntos

Rafael Hernández. Desarrollo Web