05 de octubre de 2018
Weimann ausente en Neuquén
El piloto de Olavarría no estará presente este fin de semana en la 12da prueba de la temporada del TC Mouras que se realiza en el autódromo de Centenario en Neuquén. El olavarriense retornará en el próximo compromiso siempre con el Dodge que atiende el UR Racing en la ciudad de Tandil.


Este fin de semana el TC y TCP Mouras se presentarán en el autódromo de Neuquén para llevar adelante la seunda fecha de la "Copa Coronación". El hecho de competir a 15 días de la prueba anterior hizo que el parque automotor sea de 17 y 20 unidades respectivamente.

Uno de los ausentes en este compromiso es el olavarriense Aejandro Weimann que decidió dejar pasar este compromiso para retornar en el próximo, "La verdad que el hecho de que la competencia sea a 15 días nos complicó, el auto había terminado con algunso golpes y también la parte ecnómica jugó para tomar la decisión de no estar presente y esperar a la próxima fecha para volver y cerrar de la mejor manera en las dos competencias que nos restan", confirmó "Bebo" que no tuvo una buena temporada hasta el momento.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web