03 de octubre de 2018
Gonzalez: "Nos favoreció largar entre los de adelante"
int(1)
César Gonzalez volvió al triunfo en el AMCO
1 de 1
César González se quedó con el triunfo en la competencia especial de la Promocional 1100 luego de pugnar a lo largo de todo el domingo con Martín Collodoro. El piloto de Chillar revirtió el funcionamiento de las últimas presentaciones.



César González - Ganador Promocional 1100 - AMCO

 

Esta carrera especial de la Promocional quedó en poder de César González que mostró un buen potencial en su paso por el Hermanos Emiliozzi. Por esta modalidad de largar por sorteo, el de Chillar partió en la segunda final y esto fue un punto que le jugo a favor, “Nos respetamos mucho con Martín, estoy muy feliz por haber vuelto al triunfo luego de haber estado algo complicado en las carreras pasadas. Me favoreció mucho el hecho de estar entre los que sorteaban los números de adelante, no sé cómo nos hubiera ido si teníamos que largar del diez para atrás. Por eso en el sprint pudimos hacernos de la punta”, manifestó el ex subcampeón de la categoría. 

En la final se volvió a medir con el joven olavarriense que en gran parte lo siguió muy de cerca, hasta que se pasó en el frenaje de la horquilla, “En la final vibraba el auto y no sabía porque, por eso me empecé a cuidar y Martín se acercó, cuando me di cuenta que no había roto aceleré pero no me pude escapar, pero cerca del final él se pasó un cachito y ahí pude asegurar la carrera”, sostuvo 

Rafael Hernández. Desarrollo Web