03 de octubre de 2018
Guarino cumplió con el objetivo de descontar
int(1)
Rubén Guarino sumó bien en Laprida
1 de 1
Rubén Guarino hizo un buen negocio en su paso por Laprida consiguiendo recortarle diferencia a Juan Francisco Escala que en ambas competencias llegó por detrás del representante de Pigüe. Ahora la diferencia es de 32 unidades.


El objetivo para el campeón 2015 de la categoría era descontarle puntos a Juan Francisco Escala que sigue al frente del torneo y lo consiguió. En las dos finales logró terminar delante del representante de San Cayetano y llega a las dos fechas finales a poco más de 30 unidades dejando la definición abierta. 

"Subimos al podio nos sirve salir delante de Juan Francisco Escala, pudimos descontar algunos puntos. Tanto Luciano como Manuel van muy rápido, nuestro auto se fue quedando sin frenos a lo largo de la final, la pista se fue poniendo brava y hacía que exigir los frenos en todo momento, utilicé mucho la caja para poder frenar el auto”, sostuvo el “Gato” luego de la primera final al equipo Acelerando a Fondo. 

En la segunda volvió a concretar un podio y con ello pudo descontar un puñado de unidades para llegar más cerca a las dos competencias de asfalto, “Nos llevamos dos podios y logramos terminar delante de  Escala, pero no teníamos el auto de otras carreras aunque no estamos tan mal pero ellos me hacían una diferencia en el curvon, se me hacía muy difícil seguirlos”, afirmó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web