02 de octubre de 2018
Arias: "Estoy muy feliz por le apoyo de la gente"
int(1)
Manuel Arias se llevó el triunfo en la segunda final del TC del 40
1 de 1
Manuel Arias se quedó con el triunfo en la segunda final del TC de 40 dándole una importante alegría a la gente local que se acercó en un gran numero a presenciar este octavo capítulo del torneo. El múltiple campeón de nuestro zonal se llevó una importante cantidad de puntos. 



Un buen paso por su circuito tuvo Manuel Arias que alcanzó el triunfo en la segunda final y de esta manera alegró a buena parte del público presente en “El Paraíso”, que vio como el piloto local alcanzó un triunfo valioso, “Muy contento por toda la gente que se acercó, impresionante la cantidad de público. Vinimos a descontar y creo que lo logramos. Hice una buena largada que me permitió saltar a la punta, luego venía tranquilo y vi que venía Luciano por eso traté de acelerar para que no se acercaba y por suerte lo controlé. Las ganas que tengo de seguir es por toda la gente que te acompaña, que te saluda al costado de la pista por ellos siempre uno tiene la energía de seguir corriendo”, manifestó Manuel.  

En la primera final también se llevó una cantidad importante de puntos siendo escolta de Luciano Yane, que ganó con mucha autoridad, “Se hizo una linda final, cuando se me fue Luciano en el relanzamiento d la final ya no lo pude agarrar más porque venía con el parabrisas muy sucio con mucho barro. Igualmente él hizo una gran carrera no cometió errores. Nosotros muy contentos por el segundo lugar, el auto funcionó muy bien y terminó entro, perdí las referencias porque no veía bien y me pasé de largo tres veces, por eso luego cuidé para llegar con todo sano”, se refirió el lapridense en cuanto a la primera final. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web