27 de septiembre de 2018
Girado: "Tuve un gran auto todo el fin de semana"
int(1)
1 de 1
Fabrizio Girado se quedó con el triunfo en la octava final del año de Minicross, el juarense fue contundente y su triunfo solo corrió riesgo cuando se pasó en la horquilla pero la diferencia que tendía a su favor le permitió asegurar el primer lugar.


Su carrera de local no había sido buena por eso llegó a Laprida con el objetivo de descontarle puntos a Matías Erpelding el líder del playoff y lo consiguió ya que se quedó con todos los puntos que había en juego, “Tuvimos un gran auto y la suerte estuvo de nuestro lado, en la horquilla casi me voy afuera no sé si habría algo pero no lo pude frenar, el auto deslizo entero y no lo pude parar, creí que perdía todo ahí, pero pude salir. De ahí en más tome precauciones y frenaba mucho más lejos en esa curva para que no me pase lo mismo”, remarcó el ganador. 

Otra prueba que tuvo que superar fueron los rezagados, que en la segunda mitad de la prueba comenzaron a aparecer, “Hubo muchos rezagados, pero todos se portaron buen y se fueron corriendo en una pista que estaba complicada. Ahora se vienen las dos últimas carreras en asfalto, hay que tratar de recuperar lo que se perdió en Juárez”, afirmó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web