27 de septiembre de 2018
Alonso: "El auto funcionaba muy bien"
int(1)
Raúl Alonso se quedó con el triunfo en la primera final en Laprida
1 de 1
Raúl Alonso se quedó con el triunfo en la primera final de Mar y Sierras B disputada en Laprida. EL hombre de Benito Juárez aprovechó el error de Matías Baños para saltar a al apunta la cual no abandonó hasta el final. 


La primera final de Mar y Sierras A fue ganada por Raúl Alonso que pudo superar a Matías Baños cuando el de La Madrid se pasó de largo en la horquilla y dejó el liderazgo de la prueba. De ahí en más el actual subcampeón buscó intensamente al líder, pero Alonso no se equivocó y se llevó un triunfo muy importante, “Hay que agradecerle a todos los que trabajaron en el chasis porque funcionaba muy bien, tenía un muy buen auto. Matías se fue solo, se pasó un poquito de largo, después me cuide porque sabía que no se podía tirar por ningún alado porque yo tenía un auto que aceleraba bien”, contó Raúl.  

En la última parte de la carrera apareció una llovizna que pudo complicar, pero el líder pudo sortear sin problemas, “En la última parte se complicó un poco con la llovizna, pero para esta puse el limpiaparabrisas y eso me ayudó mucho. Este triunfo vale mucho, vamos al asfalto en donde el auto anda muy bien y creo que tenemos muy buenas chances”, sostuvo el de Juárez. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web