26 de septiembre de 2018
Yane:"Quería volver a ganar después de lo que pasó en Chaves"
int(1)
Luciano Yane festejó en lo más alto del podio
1 de 1
Luciano Yane se quedó con el triunfo en la primera fina de C del 40 y consiguió ser segundo en la prueba restante. El hombre de Claromeco demostró tener un gran elemento y se llevó una cantidad importante de puntos.


En la primera final de la tarde consiguió tomar la punta e hizo una diferencia importante que le permitió manejar la prueba con Manuel Arias detrás, pero que sin su victoria corriera riesgo en ningún momento. Este triunfo fue una especie de revancha de lo ocurrido en Chaves cuando fue excluido luego de ganar, “Tengo un misil, necesitábamos la victoria porque nos quedamos mal luego de lo que nos pasó en Chaves, queríamos volver a ganar. Traté de ser lo más prolijo posible, vuelta tras vuelta notaba que íbamos haciendo una diferencia. Me cuidaba en los sectores trabados para que el auto no pierda pie. Creo que la clave estuvo ahí, acelerarlo progresivo para que no patine y pueda traccionar bien sin que se vaya de trompa”, contó “Lucho” que sigue mostrando un gran rendimiento. 

En la final que completó la jornada de la categoría volvió a mostrarse muy competitivo y avanzó del cuarto lugar hasta ser escolta de Arias, “Salió un domingo redondito, las primeras vueltas estuve medio complicado para tratar de no ir al roce, aproveché dos ocasiones para poder avanzar. El auto anda muy bien nos vamos muy contentos”, manifestó el de Claromecó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web