21 de septiembre de 2018
Cerca de 30 autos probaron en Laprida
int(1)
Ezequiel Vieytes fue uno de los protagonistas que giró esta tarde en Laprida
1 de 1

Este viernes tal cual estaba programado se disputaron las pruebas libres en el circuito del AutoMoto Laprida, de cara a lo que este fin de semana será el octavo episodio para las Mayores Del Sudeste.

Una jornada muy cálida en cuanto a lo climático y con un piso que al principio se encontró muy suelto, y que con el paso de los autos fue mostrando mejorías, a lo que sin dudas se le sumará el trabajo de la gente del club en la tarde/noche de hoy, para contar mañana con un escenario en perfectas condiciones.

 

Por el lado de la mas potente fueron 4 las unidades presentes, Matias baños, Carlos Garmendia, Arturo Skaarup y Raul Alonso fueron los protagonistas.

Misma cantidad de unidades para las cupecitas del 40, en donde pudieron testear sus vehículos Matias Alvarez, Gustavo Coldeira, Alfredo Perez y Walter Repetti con una flamante unidad.

inco fueron los Minicross que giraron en el trazado de Laprida, Carlos Cebrián, Lucas Kessler, Matias Faure, Facundo Reynoso y el local Juan Ignacio Larraza, que si bien no será parte de la competencia, aprovecho que las pruebas eran en el “patio de su casa” para ir poniendo a punto su vehículo de cara a la próxima temporada que lo tendrá como protagonista.

Por último la divisional B de Mar y Sierras fue la que mas presencia tuvo, obviamente al tener su competencia especial de dos pilotos eran muchos los que necesitaban testear el funcionamiento tanto de sus autos como de su invitado. 15 fueron los vehículos que giraron, ellos son, Daza, Valdez, Raya, Fernandez, Vieytes, Santaren, Bustos, Haedo, Rubio, Diez, Iriarte, Barreiro, Garda, Angeli y Costas.

Sin dudas una gran jornada que nos abre la ilusión de vivir un gran fin de semana, con un importante parque automotor y la promesa de espectáculo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web