20 de septiembre de 2018
Weimann buscará cortar la racha negativa
Alejandro Weimann estará presente este fin de semana en la décimo segunda fecha del TC Mouras en su 2 Se realizaron trabajos de mantenimiento y el olavarriense espera cortar la mala racha y llevarse un buen resultado.


En el autódromo de La Plata se escribirá un nuevo capítulo del TC Mouras en él estará presente Alejandro Weimann que está transitando un año complicado en donde los resultados no se han logrado. 

 

El funcionamiento del Dodge que le entrega el UR Racing lo deja conforme al piloto de Olavarría pero hasta el momento los buenos resultados no han llegado por lo que en la parte final del torneo se buscará revertir esta situación, “Estamos conforme con el rendimiento que tiene el auto pero lamentablemente por algunas cuestiones no podemos lograr un buen resultado.  Para esta carrera no se hizo ningún trabajo importante ni reformas, sino que se revisó absolutamente todo ya que sabemos que contamos con un auto para poder pelear por los diez primeros lugares. ojalá este fin de semana logremos plasmarlo y darle una alegría a toda la gente que nos está apoyando”; manifestó “Bebo” que comenzará su actividad en el día de mañana.

Rafael Hernández. Desarrollo Web